WWW.EDELIJ.COM.AR

PATRICIAS MENDOCINAS 1640 - SAN JOSÉ - GUAYMALLÉN - MENDOZA

sábado, 18 de abril de 2020

SUDAMERICANA





Lola pregunta mucho

Canela
Ilustraciones de Mónica Weiss
A partir de 7 años


Páginas: 32

$


El personaje creado por Canela, una de las autoras de LIJ más reconocidas, sigue creciendo e inspirando a los más chiquitos y también a los grandes.
Un nuevo libro de la serie Lola, en formato grande y con las ilustraciones de Mónica Weiss







Las aventuras de Facu y Café con Leche 5



Chanti

A partir de 4 años


Páginas: 48

$

Historietas protagonizadas por Facu, un nene de 5 años y su mascota, Café con Leche, que es un gato muy travieso. Los diversos episodios muestran escenas de la vida cotidiana tratadas con mucho humor e ingenio. Cada historieta se desarrolla en cuatro páginas.
Con una mascota como Café con Leche todo se transforma en diversión. Ir de vacaciones, probar las nuevas pinturitas, ir a la plaza o mirar juntos el programa favorito de la tele termina convertido en una gran aventura.


Las aventuras de Facu y Café con Leche 6
Chanti

A partir de 4 años
Páginas: 48




¡Qué entretenida resulta la vida de Facu con una mascota tan especial como Café con Leche!
Una historieta pensada para los más chicos que retrata, con humor e ingenio, qué entretenida resulta la vida de un nene con un gato taaan especial.


Pico Pichón
Chanti

A partir de 4 años

Páginas: 48
$


En cuanto Pico Pichón rompe su cascarón, descubre que el mundo es inmenso y que hay mucho por conocer. No piensa perder ni un minuto y está decidido a lanzarse a todas las aventuras. ¿Tiene miedo? Ni un poco. ¿Es tímido? ¡Nada de nada!
Algunos de sus vecinos protestan porque es tan curioso que no los deja dormir; otros, como la Señorita Araña, se suman a sus travesuras.
Sus hermanitos lo miran sorprendidos: ¡Mamá dijo que se quedaran en el nido! Pero en cuanto ella se distrae, ya está Pico Pichón haciendo de las suyas.



Pico Pichón 2
Chanti

A partir de 7 años

Páginas: 48
$


Pico Pichón sigue haciendo de las suyas. es especialista en meterse donde no lo llaman ¡y no le tiene miedo a nada! donde su mamá y sus hermanos ven terribles peligros, él encuentra nuevas oportunidades para descubrir el mundo. Y parece que algo de razón tiene, porque al final siempre se hace nuevos amigos: la señorita corazón, la señorita araña, marcelo el murciélago, ¡hasta mamá águila y sus pichones!

Mayor y menor 6
Chanti 

Páginas: 48

$


Historietas que, con humor, reflejan situaciones cotidianas muy simpáticas entre dos hermanos: Nacho y Tobi. En este libro, los chicos van a la plaza con el papá y -para sorpresa de la mamá-, regresan a casa con una nueva mascota... ¡un perrito!
Ahora tienen que convencer a la dueña de casa para adoptar este nuevo integrante y también ponerse de acuerdo entre todos para elegirle un nombre...
Por supuesto que los chicos compartirán sus aventuras con el pichicho y también tendrán un nuevo cómplice para sus andadas. ¡Qué divertida resulta la vida con una mascota tan adorable!




Mayor y menor 8
Chanti 

Páginas: 48

$


En este libro ellos siguen disfrutando de su una nueva mascota, pero también nos enteramos de algunas sorpresas amorosas que la vida les depara.






Mayor y menor 9
Chanti

A partir de 7 años

Páginas: 48
$


¡Qué entretenido es tener un hermano! Aunque a veces la cosa se complica... Cuando Nacho tiene ganas de dormir, Tobi quiere jugar con los dinosaurios. Cuando Nacho quiere tomar la leche, Tobi prefiere leer o mirar tele. Y si Nacho se sienta en su cama a escribir, a Tobi se le ocurre saltar y saltar hasta casi tocar el techo. Pero por suerte, hay otros momentos inolvidables que les recuerdan que es muy lindo tener a alguien, más chico o más grande, con quien compartir aventuras.



Mayor y menor 14
Chanti

A partir de 9 años

Páginas: 48
$


Lola es la hermana más "nueva" y la más chica de los tres. Pero como ya cumplió un año, tampoco es que sea taaan taaan nuevita. Nacho y Tobi se divierten mucho con ella porque es gracioso escucharla contar: "uno, dos, tes... ¡tinco!", porque le enseñan a descubrir el mundo, porque juegan y miran dibujitos, y porque forman el Club Secreto donde se cuentan esas cosas que nadie más sabe.



Mayor y menor 15
Chanti
A partir de 4 años
Páginas: 64
$


Historietas súper ingeniosas de estos 3 hermanos -Nacho, Tobi y Lola-, que conquistaron a todos sus lectores y que siguen creciendo a lo grande. Simpatiquísimas situaciones cotidianas que divierten a toda la familia.