WWW.EDELIJ.COM.AR

PATRICIAS MENDOCINAS 1640 - SAN JOSÉ - GUAYMALLÉN - MENDOZA

viernes, 22 de mayo de 2020

Popurrí literario...

- CONSULTANOS LISTADO DE LIBROS CON DESCUENTOS ESPECIALES ESPACIODELIJ@GMAIL.COM.AR



* Editorial: Kuyen
Al rescate de las letras perdidas
Autora de los textos e ilustraciones: M. Fernanda Karageorgiu
El poeta quiere escribir,¡Pero no encuentra las letras!
¿Donde están, quien las tiene, alguien las escondió?
Junto a su ayudante, emprenderá una aventura en busca de las letras perdidas.


*Bambalí
Un mar para Emilia
Bodoc, Liliana
Ilustraciones de Vicky Malamud


*Ekaré
Fernando Furioso
Hiawyn Oram y Satoshi Kitamura
$


*Bajo la luna
Sinsentidos comunes
Zaidenwerg, Ezequiel
$


*Tramuntana
La Visita
Antje Damm
$
Elisa se siente sola y asustada. Un día, algo extraño entra volando por la ventana. Y al día siguiente recibe una visita. Una visita que lo cambiará todo.

Mi gato, el más bestia del mundo
Gilles Bachelet
$
Como todos los gatos, el protagonista de este libro duerme, come, se limpia y duerme! Pasea por encima de las hojas de papel en las que su dueño acaba de escribir, hace la siesta en los lugares más insólitos de la casa. Pero también hace cosas un poco sospechosas, como por ejemplo no caerse de cuatro patas o asustarse si ve un ratón. ¿Seguro que es un gato? (…)

Haiku 
Iris Rivera
María Wernicke
$(TB)
Un umbral, una caja con dragones y un pájaro patas de tinta. Historia de una pequeña gran amistad que trasciende fronteras culturales, de lugar y de tiempo. Un libro tan breve y tan sutil como intenso.


*Edebé
El rey que no sabía soñar
María Cristina Ramos
Ilustraciones: Eugenia Nobati
El Rey no puede soñar y eso lo pone triste. Sigue los consejos del mago del reino, pero tampoco le resulta. ¿Qué pasará, entonces, cuando la reina le cuente una historia de amor capaz de despertar estatuas?

Tibuli sueña con colores
Myriam Ouyessad
Ilustraciones de: Arnaud Nebbache

 *OQO
Bola de manteca
Ana Presunto,
Ivan Suarez
Era una vez un niño comilón, que se pasaba el día jugando. Un día llamó a la puerta de su casa una bruja con un saco y la intención de llevarlo....

*FCE
Los espejos de Anaclara
Mercedes Calvo
$
Este libro es el poemario ganador del Premio Hispanoamericano de Poesía para Niños 2008, que evoca la fantasía de una niña que se mira al espejo e imagina que sus ojos son dos puertas a través de las cuales puede entrar para descubrir lo que está encerrado en ella: sueños, miedos, dolores, alegrías y anhelos. Es una mirada que pregunta qué hay detrás del reflejo.

L'amable llop ferotge
Julie Bind
Alerta, conills i cabridets! Amagueu-vos, que el pare llop ha sortit a buscar l'esmorzar pr als seus llobatons! Però se'ls menjarà o no se'ls menjarà? Aquesta és la història d'un llop ferotge amable, divertit, tendre i... una mica mentider!

*Océano Travesía
El día más feliz del señor pi
Alvaro Alejandro
A veces, sólo cuando has perdido todo te das cuenta de lo que antes te faltaba. Pese a que vivía una vida tranquila y sin sobresaltos, el señor Pi siempre sentía que le faltaba algo. Una mañana su gris rutina se ve transformada en una sucesión de catástrofes personales, y en pocas horas lo pierde todo, pero también encuentra algo que nunca había tenido. Un libro sorprendente.

Pájaros en la cabeza
Joel Franz Rosell
Editorial: Kalandraka
En un reino vive el Rey y tres Ministros: el Ministro de Defensa, que es un coronel, el Ministro de Economía, que es muy inteligente, y el Ministro de Todo lo Demás, que es muy emprendedor, o sea que es muy trabajador y le gusta hacer cosas nuevas. 


*Bodoc - Kenny

El arte de los confinesLiliana Bodoc - Gonzalo KennyPáginas: 96
$
El arte de los confines - Venado
El arte de los Confines es un proyecto conjunto de Liliana Bodoc, autora de la exitosísima Saga de los Confines, y el artista Gonzalo Kenny. Juntos se propusieron ilustrar de a poco el universo de la saga. En este volumen reúnen el fruto de ese trabajo en colaboración, inspirado en Los días del Venado. Un libro completamente nuevo y original, una nueva forma de ver y contar la historia de la invasión y resistencia de las Tierras Fértiles. Los textos son inéditos y muchas de las situaciones que se narran son totalmente nuevas, aunque enmarcadas dentro de la historia de Los días del Venado. Más de 50 ilustraciones originales de todo tipo complementan íntimamente los textos, en un diálogo único y esencial. Este libro fue editado por iniciativa de sus propios autores, a fin de conseguir un resultado cuidado, único, genuino y completamente independiente.


*SM
Florinda no tiene coronita

Mercedes Pérez Sabbi
Ilustraciones de: Sabina Álvarez
Páginas: 120
$(of)
Florinda No Tiene Coronita - Serie Azul - $ 2.000,00 en Mercado Libre

Los reyes tienen mellizos. Olegario, el hijo varón, nace con el cabello en forma de corona, algo lógico para cualquier persona que va a reinar. En cambio, su hermana Florinda llega al mundo con el pelo lleno de flores de todo tipo y color. ¡Su imagen no coincide mucho con lo esperado por el rey! Florinda, que no tiene coronita, encuentra su lugar cerca de los trabajadores del palacio y allí conoce a Gonzalo, un juglar enamorado de ella, aunque también un viejo soberano busca su amor por interés. Haber nacido sin los privilegios que otorga llevar coronita le permite a Florinda vivir la vida como se lo dicta su corazón.

*Loqueleo
Belgrano hace bandera, y le sale de primera

Adela Basch
Páginas: 112
$(of)
Belgrano Hace Bandera Y Le Sale De Primera - Adela Basch - $ 350 ...

Adela Basch nos propone un texto ingenioso y divertido para repensar el pasado y reflexionar sobre el presente

*Galerna
El regalo de Samanta

Patricia Suarez
Páginas: 104
$(of)

 El Regalo Se Samanta - Patricia Suarez - $ 400,00 en Mercado Libre
*Fondo de Cultura Económica
Olivia y su banda
Ian Falconer
Páginas: 40

$
RECOCUENTOS: Olivia y su banda

Olivia es una cerdita que vive con su familia: mamá y papá cerdos y muchos hermanos cerditos. La mamá de Olivia le dice que se prepare porque irán a ver los fuegos artificiales. Entonces, loca de entusiasmo, Olivia exclama que además podrán oír a la banda musical. Su mamá le dice que no, que no cree que habrá una banda musical. Olivia toma la decisión: ella formará su propia banda con los miembros de su familia.

*Ekaré
Doña Eremita sobre ruedas

Quentin Blake
Ilustraciones de Quentin Blake
Páginas: 32
$ (of)
RECOCUENTOS: Doña Eremita sobre ruedas

Doña Eremita pasea en bicicleta junto a su fiel perro Mambrú. Un erizo se cruza en su camino sin escuchar el timbre de la bicicleta. “Lo que esta bicicleta necesita”, se dice Doña Eremita, “es una bocina bien ruidosa”. Pero cuando ocurre un imprevisto tras otro, ¿qué nuevo invento colocará Doña Eremita en su bicicleta? Una historia llena de creatividad y humor con un aparatoso final.

Diablote

Durán, Teresa
Ilustraciones de: Val, Elena
Páginas: 28
$

Diablote (Jardín de libros): Amazon.es: Teresa Duran, Elena Val ...
Un diablote inquieto, cansado de pasar calor, enrosca la cola como un resorte, da un brinco y… ¡Ziuuu! Recorre el desierto, la selva y otros parajes lejanos en una divertida aventura donde los lectores reconocerán los colores a través de sensaciones. Las coloridas ilustraciones de Elena Val recrean la travesía de Diablote con un gran sentido del humor.

Siete ratones ciegos
Ed Young
Ilustraciones de Ed Young
Páginas: 40
$
Siete Ratones Ciegos Universal Folktales by Ed Young 2010-10-01 ...
En esta fábula oriental, cada uno de los siete ratones ciegos emprende un recorrido para averiguar qué cosa es ese Algo Muy Raro que está en el estanque. Uno a uno regresan con una idea diferente de lo que pueda ser, hasta que logran unificar sus perspectivas.

La Merienda Del Señor Verde
Javier Saez Castan
Páginas: 36
$
La Merienda del Senor Verde Spanish Edition by Javier Saez Castan ...
Con la magia de los pinceles de este reconocido ilustrador, que pinta en óleo sobre madera, el lector se adentra en un sorprendente escenario donde los colores son protagonistas, representados por unos extraños seres que parecen llegados de otro mundo. Cada página parece un cuadro, con escenas que tienen fuerza propia, pero la historia conduce la mirada hasta un final donde la explosión de color es un regalo. Al final, una explicación sobre la intención de la obra y un imaginario de objetos que derrochan humor.

*Barbara Fiore Editora

La piscina
Ji Hyeon Lee
Páginas: 52
$
La Piscina. Ji Hyeon Lee. Barbara Fiore - $ 590,00 en Mercado Libre
¿Quién no ha pensado alguna vez en meterse en una piscina para desaparecer por un instante y perder de vista el sofocante calor del verano?
Ji Hyeon Lee nos lleva de viaje en esta delicada historia a un mundo poblado por seres fantásticos que se parecen mucho a los seres acuáticos que ya conocemos. Es una travesía corta, pero esencial: aquella que realizan algunas personas, en este caso los niños, para cruzar al otro lado del espejo y experimentar con aquello con el que realmente están soñando. La unión entre entusiasmo e imaginación pueden conseguir cualquier cosa.
A los ojos del lector, en la piscina no cabe un alfiler, pero los protagonistas saben que siempre hay sitio para ellos. La piscina no acaba en la superficie, hay mucha más agua bajo el gentío. Y ese es su sitio. Es ahí, fuera de los lugares comunes, fuera de lo establecido, donde la vida alcanza su plenitud, donde comienza la magia. Y lo mejor de todo es que siempre habrá alguien más que se sienta contagiado por ella.

*Océano travesía
Sr Minino
David Wiesner
Páginas: 32
$ (of)
Libro : Sr. Minino - David Wiesner - $ 979,00 en Mercado Libre
El nuevo libro de Wiesner nos presenta al Sr. Minino, un elegante felino blanco y negro al que no parecen interesarle los típicos juguetes para gatos: los ratones de peluche, los cascabeles o los gallitos de badmington. ¡Qué aburrido!. ¡Qué convencional! Pero entonces descubre una pequeña esfera de metal con patas. ¿Qué es eso? El gato no imagina que se encuentra ante una diminuta nave espacial en cuyo interior hay varios extraterrestres verdes. Entonces, el señor Minino hace lo que todo gato haría con algo nuevo y desconocido: se pone a jugar con la esfera sin tener idea de las consecuencias.


*Viento de fondo - La Terraza
Entonces El Libro
Alex Appella
Páginas: 72
$(of)
Entonces el libro, de Alex Appella | El lince miope


*Alfaguara
Mujeres De Fuego
Gonzalez Eduardo
$(of)
Mujeres De Fuego - Eduardo Gonzalez - Alfaguara Santillan - $ 310 ...
Rodrigo Huidobro, por consejo del padre Enrique, decide estudiar en Chuquísaca. Le sirve de excusa para olvidar los sucesos dolorosos que le tocaron vivir. Juntos parten hacia el norte. En Tumbaia conoce a Anku Chimpukusi, una niña aymará que, años después, cambiará el curso de su vida.Rodrigo sigue con sus estudios mientras una guerra despiadada azota el Altoperú. Un día el pirata Abascal va a buscarlo para que cumpla con una misión de espionaje en Salta. En el monte salteño se reencuentra con Anku y conoce a las Illapas, un grupo de mujeres guerreras que respaldan a Güemes en la defensa de la frontera norte de los ataques realistas. En este escenario se dará el imperdible combate final entre el pirata Abascal y el Portuga Figueiras.

*Kalandraka

La Historia De Erika
Ruth Vander Zee
Páginas: 24
$
La historia de Erika, Ruth Vander Zee/ Roberto Innocenti: Memoria ...
La editorial Kalandraka conmemora el aniversario de la liberación de Auschwitz con la publicación de La historia de Erika que narra la historia de una superviviente del Holocausto que rememora el trágico destino del que se libró cuando tenía tan solo unos meses de vida.

¡Jettatore!Gregorio de Laferrère
$(of)
Jettatore!... - AZ Editorial
íJettatore! es la obra de un político convertido por azar (pero exitosamente) en hombre de letras. Escrita como demostración de que era posible crear una obra de teatro en pocos días, íJettatore! se ha convertido en el retrato insoslayable y eficaz que ha fijado en el tiempo los prejuicios y comportamientos de la sociedad porteña de principios del siglo veinte.

COMIKS DEBRIS



Bosquenegro Bosqueblanco
Fernando Calvi
$
ISBN 9873691119
  





  

Bosquenegro; esa cosa rara que cayó del cielo

Fernando Calvi

$
ISBN 9873691027
 
Cachito y Chorlito - Librería Donde viven los libros




Cachito y Chorlito

Chanti
$
ISBN 9873691003


Coco y CilinrdrinaClemente Montag





$
COCO y CILINDRINA


D.E.S. Pareja - J.J. Rovella/Javier Suppa - Comiks Debris


 


D.E.S.PAREJA

Javier Rovella, Javier Suppa
$
ISBN 9873691034
  






Elías y el perro de la esquina

Leo Arias
$
ISBN
9872585235




  
Elías y el perro de la esquina: Ladra de nuevo 

Leo Arias

$
ISBN
9872585280





  

Fuerza Mosca


Alberto Moreno, Diego Greco

$
ISBN
9872585228







Historias Delirantes; y otros locos personajes

Chanti

$
ISBN 9873691058



HISTORIAS DELIRANTES Y OTROS LOCOS PERSONAJES 2 por CHANTI ...

Historias Delirantes 2

Chanti

$
ISBN 9873691089




Historietas Surtidas

Chanti

$
ISBN 9873691164






Miko y Niko - La Revistería

Niko y Miko

Javier Rovella

$
ISBN 9872585204





La Reina Del Río - Carlos Trillo - Horacio Domingues - $ 349,00 en ...

La Reina del río

Carlos Trillo, Horacio Domingues

$
ISBN 9873691010








La Historietería

Chanti

$
ISBN 9872585259







Puntapié - Comprar en Quiosquito virtualPuntapié
Chanti y VVAA . ANTOLOGÍA FUTBOLERA
$